- Partida y regreso, por Antoine Griezmann
- Depay desvela su primera conversación con Simeone y lo que este le pidió
- Sigue, en directo, las actuaciones de los internacionales del Atlético en el parón de selecciones
- El Atlético va decididamente a por el segundo puesto
- Atlético – Valencia: Resumen, resultado y goles
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
El Atlético de Madrid tiene este fin de semana el primer escalón del gran Everest de diciembre en el que se medirá al Mallorca, en primera estancia, al Oporto, al Real Madrid, al Sevilla y, cerrará, contra el Granada.
Simeone es muy consciente de que este mes será vital para el devenir del curso y de ahí que, ante el conjunto balear, se esté planteando hacer rotaciones de cara a la siguiente semana, en la que visitarán O Dragao y el Bernabéu.
El técnico argentino, según lo visto en los últimos dos entrenamientos, dará descanso a Luis Suárez, Lemar, Carrasco y Giménez, con una contractura, en el duelo del Metropolitano de este sábado.
Así mismo, formará con un 4-4-2 y las ausencias mencionadas las suplirán Lodi o Hermoso en el lateral zurdo, Herrera en la medular y Cunha en la delantera, iniciando el brasileño un partido de inicio desde que fichase por el Atlético.
No obstante, pese a ser cuatro bajas importantes, Simeone confía en su fondo de armario, quedando un once más que competitivo y con el que espera poder superar al Mallorca con relativa facilidad y sin un desgaste excesivo.
Posible Once: Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Hermoso o Lodi; Koke, Herrera, De Paul, Correa, Griezmann y Cunha.