Simeone: «Dos tiros, dos goles es lo que pasó… Es difícilexplicar la situacióndel equipo»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Mallorca en el Metropolitano y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Derrota: «Se nos termina escapando un partido que hasta ese momento nos había costado ponernos por delante. El rival insistió y apareció la pelota parad. Después, en una desatención nuestra permitimos que el segundo gol nos agarre como nos agarró».

Goles balón parado: «Nos preocupa, nos ocupa y lo buscamos trabajar. Esperemos encontrar mejores resultados en los próximos partidos».

Situación: «Es difícil de explicar a veces las situaciones. Hay momentos en los que las cosas fluyen y momentos que son más arenosos. Estamos atravesando un momento de este tipo. Es un momento complicado, pero confío en la plantilla. Lo mejor es tener partidos cercanos para ver si podemos revertir la situación».

Lesión de Savic: «Es muy importante para el equipo. Esperemos que sea lo menos importante posible».

Pensar hoy en la Champions: «No lo creo, absolutamente. No se pudo controlar situaciones concretas. Dos tiros, dos goles es lo que pasó».

Goles en contra: «No tengo duda de que seguramente este tipo de golpes genera rebeldía y esperemos encontrarla el martes».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s