A Morata no le importaría regresar a Madrid: “Estoy tranquilo porque soy súper feliz en el Atleti y en la Juve”

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Hasta el momento está siendo el culebrón del verano en clave rojiblanca. Nos referimos, como no podía ser de otra forma, al asunto Morata. El futuro delantero español está entre dos ciudades, Turín o Madrid.

Álvaro ha terminado su cesión en la Juventus, pero los italianos tienen la opción de ampliar el préstamo un año más, previo pago, eso sí, de otros 10 millones de euros. Un pago que está siendo un auténtico quebradero de cabeza para el Atlético.

@juventus

Los colchoneros precisan de la contratación de un ariete para dar descanso a Luis Suárez… Y con Dembélé ya descartado, la secretaría técnica madrileña está paralizada hasta que no se resuelva el futuro del killer español, ya que si los transalpinos no efectúan la prolongación del acuerdo, la llegada de un 9 sería harto complicada, teniéndose, Simeone, que conformarse con Morata.

Así las cosas, a Álvaro parece no preocuparle su futuro inmediato. El atacante, que se encuentra concentrado con la Selección Española en Las Rozas, concedió una entrevista a Radio MARCA, en la que dejó claro su pasotismo ante cuál será su club en la próxima temporada.

No lo sé. Yo estoy aquí. Juanma López (representante) es el que se ocupa de todo. No tengo ninguna noticia y el día de mañana que me llame y me diga: ‘aquí tienes que jugar’”, reconoció en las ondas antes de dejar entrever que no le disgusta la idea de volver a jugar en el Metropolitano: “Tenemos una casa en Madrid y allí estamos muy bien. De los últimos 6-7 años, es el verano que más tranquilo estoy. Cuando decidan, más tranquilo estaré”.

@atleti

Sigue siendo atlético

También fue preguntado por el título de Liga cosechado por el Atlético, a lo que respondió que no le ha sorprendido para nada. “Cuando he llegado creo que ha sido el Doctor el que me ha dicho que me tengo que ir de los equipos para que ganen. El Atlético ha hecho una gran temporada. No ha sido una sorpresa porque cuando yo estaba nos hemos quedado a una jugada de ser campeones… Me refiero a la falta de Valverde en la Supercopa de España o una jugada contra el Leipzig que me quedó el balón atrás, si llega a quedarse delante… creo que hubiese sido diferente”, afirmó, dejando leer entrelíneas que le gustaría sacarse la espina de no haber conseguido ningún trofeo como indio.

El Transistor

El ariete también pasó por el Transistor de Onda Cero, donde De la Morena le volvió a sacar el tema del equipo madrileño, y Álvaro se reiteró en lo dicho.“Quiero jugar donde más me quieran; estoy tranquilo porque soy súper feliz en Madrid y en el Atleti y en la Juve también me siente como en casa. Admiro mucho y respeto mucho a Simeone… lo he dicho muchas veces y es verdad“, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s