Trippier se deshace en elogios hacia Simeone… ¡Y no piensa moverse del Atlético!

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Trippier se encuentra concentrado con su selección, Inglaterra, de cara a la Eurocopa. y desde su retiro internacional, en una rueda de prensa, se ha deshecho en elogios hacia Diego Pablo Simeone.

Un técnico que, según el lateral derecho, ha dado un vuelco a su trayectoria. “Me ha trabajado sin descanso. Siento que he mejorado en el campo y madurado más como jugador”, afirmó el británico, quien es un fijo para el Cholo, ha realizado dos temporadas extraordinarias y es un ídolo, por su esfuerzo y calidad, para la hinchada colchonera.

@atleti

Para mí, personalmente, ha sido una gran experiencia, una cultura diferente, trabajar con Simeone. Estoy absolutamente encantado de haber ganado el título de Liga”, prosiguió, antes de remarcar que no hay un entrenador mejor para mejorar que el Cholo”.

Así las cosas, y haciendo patente su educación, también elogió a su seleccionador:El estilo de juego, tácticamente brillante de Gareth, también lo es de Simeone. Tienen similitudes, la forma en que organizan los equipos y la forma en que son como personajes”.

Por último, comparó ambos caracteres, pero siempre desde la admiración hacia ambos: “Bueno son un poco diferentes en cuanto al carácter porque Simeone está absolutamente loco, como se puede ver en la línea de banda, corriendo por el túnel cuando ganamos el otro día, pero ambos son entrenadores fantásticos”.

@atleti

Adora al Atlético

Pese a que muchos rumores sitúan al inglés en el Manchester United, lo cierto es que no piensa moverse de la capital española, donde ha encontrado su mejor nivel, trofeos, cariño y respeto por parte de la entidad y la afición.

Por si fuera poco, como anunciaba Atletimanía hace unas semanas, su contrato se ha renovado automáticamente hasta 2023 tras haber disputado más de 20 encuentros en su segunda campaña como indio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s