Trippier, atlético hasta 2023

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Gran noticia en el seno del Atlético de Madrid. Kieran Trippier continuará vistiendo el rojiblanco dos temporadas más. El inglés seguirá galopando por la banda derecha del Metropolitano al menos hasta junio de 2023.

Los buenos números del británico (27 partidos y seis asistencias), pese a la sanción de la FIFA, que le mantuvo lejos de los terrenos de juego durante más de dos meses, han activado una de las cláusulas del contrato que firmó en verano de 2019.

@atleti

El internacional llegó a la capital procedente del Tottenham, acordando un contrato por tres cursos (hasta 2022), pero el hecho de haber disputado más de 20 duelos en la segunda de sus tres temporadas han ampliado el contrato un año más.

Pese a que Trippier se encuentra más que cómodo en el Atlético, lo cierto es que su gran nivel había llamado la atención a grandes clubs como el PSG y el Manchester United, pero esta operación automática ahuyenta a todo interesado, ya que tanto Simeone como la entidad madrileña cuenta con el británico, que goza del cariño incondicional de la afición, en un futuro inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s