Simeone: «Es un momento de dificultad, no acompañan los resultados… Pero tengo la misma ilusión»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Sevilla del Sánchez Pizjuan y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Momento de dificultad: «Es un momento de dificultad, no acompañan los resultados. Pero tengo la misma ilusión. Hay que trabajar, recuperar gente y confianza que se recupera cuando vayan saliendo las cosas. Hay que tener tranquilidad».

Resultado: «Habíamos arrancado bien. Luego llegó el golazo de Rakitic. En la primera parte no tuvimos ocasiones ninguno. En el segundo empezó mejor, el Sevilla buscaba el cotragolpe. Creo que el equipo hizo cosas buenas, otras por mejorar. Teníamos lasensación de que rondábamos el gol. Hay que aceptar que aparece el gol en el último momento».

Joao Félxi: «Joao hizo un buen segundo tiempo. Es bueno para él y para el equipo».

Falta de contundencia arriba: «Insistiendo, el que no tenga fuerzas que avise. Llevamos 10 años aquí. Cuando llegué solíamos estar a 10 puntos y ahora desgraciadamente estamos en esa situación. Hay que buscar encontrar la contundencia para que las cosas rueden naturalmente. La responsabilidad es mía y lo vamos a sacar adelante seguro»

Segunda parte mejor: «Ellos empujaron con fuerza. Son un equipo valiente, con personalidad. Con gente alta que sabíamos podían sufrir.Apareció el gol cuando no s esperaba, pero el que hace más goles es el justo ganador. No tengan duda de que seguiremos trabajando».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s