Hermoso se lesiona, pero Simeone ya tiene once para la ‘final’ del Villamarín

Redacción Atletimanía

Otra lesión en el Atlético, otra lesión en defensa. Mario Hermoso terminó el entrenamiento de ayer con molestias. En la mañana de hoy hizo una sesión individualizada de recuperación tras la valoración de los servicios medicos pero, después, al acudir a pruebas radiológicas se ha confirmado la existencia de una lesión en el aductor derecho.

El defensa madrileño comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo.

Un grupo mermado por las bajas de Savic, Kondogbia, Wass y Cunha. Pero pese a tener la enfermería a rebosar, Simeone ya perfila su once para la final ante el Betis.

Aún que tiene pocos partidos de vida, parece que el Cholo ha encontrado un once tipo y sobre todo equilibrado, que dejó buenas sensaciones ante el Manchester United y venció con comodidad al Celta.

No obstante, las lesiones no le dejan volver a alinear el mismo en el Benito Villamarín, por lo que todo hace indicar, por lo visto en la mañana de hoy en el Cerro del Espinl, que los guerreros que saldrán de inicio el domingo serán Oblak, Vrsaljko, Felipe, Giménez, Reinildo, Lodi, De Paul, Herrera, Llorente, Correa y Joao Félix, entrando Rodrigo y Augusto por Savic y Kondogbia.

Un comentario en “Hermoso se lesiona, pero Simeone ya tiene once para la ‘final’ del Villamarín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s