- Una temporada de contrastes para el Atlético
- La estabilidad que asegura Diego Pablo Simeone
- Joao, jugador de la temporada para la afición del Atlético: «Queremos ganar, ganar y ganar títulos»
- Luis Suárez: «Me hubiera gustado seguir, acepté el rol, pero me dijeron que me iban a hacer una despedida… y no sabía que no iba a continuar»
- Así fue la temporada del Atlético
Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía
Marcos Llorente no pudo completar el partido de LaLiga disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán y tuvo que ser sustituido por unas molestias.
En la mañana de hoy, lunes 20 de diciembre, el 14 se ha sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance de la lesión. El parte ofrecido por los servicios médicos del club ha indicado que sufre una lesión en el músculo piramidal derecho (zona glútea).
El jugador sufre así la tercera lesión en lo que va de curso y recibirá un tratamiento especial de fisioterapia para intentar suturar esta hemorragia de molestias.
Su incorporación estará marcada según la evolución de su sintomatología, pero lo que es seguro es que no volverá hasta después del parón navideño.