Koke dio la cara: «En dos acciones perdemos el partido…»

Redacción Atletimanía

Koke atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Granada en el Nuevo los Cármenes.

Club

Movistar+

Sensaciones: «Difícil por la derrota de hoy y por la del otro día, hemos hecho un buen partido y en dos acciones perdemos el partido. No se puede pedir más al equipo, sólo que lleguen los resultados porque en los pequeños detalles, como el gol anulado, nos salen en contra«.

Claves: «En los pequeños detalles no tenemos suerte, como se está viendo. Nos meten goles por la escuadra, los pequeños detalles. Se ha visto un equipo que ha dado todo, que ha peleado, nos han anulado un gol justo y nos pusimos por delante en el marcador. Dura derrota».

Gol anulado: «En el campo vi que Joao saltó bien y marcó, luego estáis vosotros para juzgar, el otro día en Sevilla fue parecido, no pitaron falta y hoy sí lo han pitado«.

Actitud: «El equipo ha tirado hacia adelante y ha tenido ocasiones para empatar y ganar, llegarán las victorias seguro, el equipo lo está intentado y no va a dejar de intentarlo».

Un comentario en “Koke dio la cara: «En dos acciones perdemos el partido…»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s