Simeone: «Hicimos un muy buen partido y las desatenciones y pequeños detalles nos están costando muy caros»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Granada del Nuevo los Cármenes y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Sensaciones: «A los jugadores no les puedo decir nada, hicieron un montón de cosas buenas, no está queriendo entrar. Hubo situaciones de gol, hasta el gol que pudo ser legal, las situaciones de gol que tuvimos claras en el segundo tiempo para ponernos en ventaja, no hubo muchos tiros del Granada. Hay desatención, mucha, y nos hace pagar con derrotas un partido que nos merecemos».

Balance de la derrota: «Hicimos un muy buen partido y las desatenciones y pequeños detalles nos están costando muy caros«.

A qué se deben las derrotas: «No estamos encontrándonos con las victorias que en algún momento pudimos merecer, es fútbol. A veces ganamos sin merecerlo y ahora toca perder partidos que merecimos ganar, hay que limpiar la mente, estar tranquilos, trabajar, esperar a que se recuperen los centrales, que nos están faltando con mucha necesidad y con tranquilidad y búsquedas, rearmarnos. El equipo tiene muchas cosas cosas buenas y con tranquilidad y equilibrio saldremos adelante».

Granada. «El primer gol es un golazo desde media distancia y después aprovechó una desatención nuestra en una contra y pudo ganar un partido que cuando uno hace dos goles y el otro hace uno, es merecedor de ganar el partido«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s