Correa: «Buscamos mejorar diariamente»

Redacción Atletimanía

Correa atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Villarreal en el estadio de la Cerámica.

Pudieron ganar: «Esa era la idea. Venir a hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos a casa, pero no pudo ser así«.

Siete goles y golazo desde el centro del campo: «La verdad es que ya conozco a Rulli y sé que su manera de jugar es muy adelantado. Por suerte la pude cortar en mitad de cancha, salió bien y fue gol».

El Villarreal: «No nos sorprende. Sabemos la calidad de los jugadores que tienen. Juegan de esa manera. No iban a presionar arriba y no nos sentimos cómodos en la primer parte. Estuvimos mucho mejor en la segunda«.

Gol anulado por VAR: «Fue un poco una locura esa jugada. La pudo parar Jan y luego el VAR les quitó el gol y pudimos respirar un poco más».

Dejar portería cero lejos de casa: «Siempre es eso lo que buscamos mejorar. Que no nos conviertan y luego trabajar arriba para crear ocasiones y convertirlas«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s