Crónica: El Atlético pierde justamente en el Camp Nou

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

El Atlético de Madrid comenzó muy bien en el Camp Nou, anotando el primer gol del partido por medio de Carrasco tras un pase de Luis Suárez… Pero el Barcelona empató dos minutos después, en el 10′, con un remate de volea de Jordi Alba tras un gran centro de Dani Alves.

Los colchoneros siguieron intentando inquietar a Ter Stegen y en el 20′ un pase de De Paul a João Félix acabó con remate del portugués que se marchó fuera por poco. El que sí acertaría fue el Barcelona al minuto siguiente por mediación de Gavi tras un centro de Adama.

Poco después llegaría un testarazo de João Félix que atajaría Ter Stegen. Y, en el 36′, un centro de Lemar acabó con un testarazo de Savic que se perdió por poco cerca del poste derecho de la meta azulgrana.

Pero la pegada del Barcelona fue decisiva ya que Araujo anotó el 3-1 en el 43′, tras recoger un rechace del larguero a remate de Piqué. Con este resultado se llegaría al descanso, pero al poco de iniciarse la segunda mitad llegaría el 4-1, obra de Alves.

Los de Simeone, que hizo cambios vitales y reanimó al equipo, siguieron buscando el gol y Carrasco, en una falta lateral que lanzó directamente a la portería despejó Ter Stegen a córner. Y en el 58′ llegaría el gol de la esperanza. Luis Suárez cabeceó a la red una peinada de Cunha. Un 4-2 que no se movería pese a los intentos del Atlético ni con la expulsión de Dani Alves a falta de 20′ para el final.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s