Simeone no da su brazo a torcer: «No han sido superiores»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el FC Barcelona del Camp Nou y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Rueda de prensa

Joao Félix. «Las opiniones las tengo hacia dentro. Tuvo opciones importantes en el primer tiempo. Entendía que nos había dado todo hasta que con Cunha nos dio otro juego y Correa otras opciones».

Goles encajados: «No hemos cambiado muchos futbolistas salvo Trippier que desgracidamente se ha ido. Hoy jugaron Savic y Giménez y nos metieron cuatro. Sólo queda trabajar. Afrontar esta semana y apretar hasta el final».

Superioridad del Barça de Xavi: «No»

Carácter rebelde al final: «Despertó el carácter tras el cuarto gol de ellos hay una reacción del equipo, más fuerte, más agresivo. Lo mismo que pasó ante el Valencia. Soy yo el responsable de generar ese carácter rebelde más tiempo».

Al nivel del Barça futbolísticamente: «Yo mido los partidos por las ocasiones. Ellos tuvieron cuatro y metieron tres en el primer tiempo. Nosotros de cuatro metimos una. Si ganamos 0-1 nos dirían qué buenos. Fútbol, distintas maneras de imponerse y hoy se impuso la contundencia del Barça»

Club

Un comentario en “Simeone no da su brazo a torcer: «No han sido superiores»

  1. HAY ATLETI ATLETI TENEMOS UN GRAN EQUIPO PERO MIENTRAS TENGAMOS ESA DEFENSA PERDEREMOS TODOS LOS PARTIDOS, EL DIA QUE SALE FELIPE MAL EL DIA QUE SALE ERMOSO PEOR QUE SAQUE LOS FICHAJES NUEBOS Y SINO QUE BUSQUE EN EL MADRILEÑO B UN PAR DE DEFENSAS QUE SEGURO QUE LOS TENE MEJORES QUE FELIPE Y ERMOSO,????

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s