Crónica: Más coraje que juego

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

El partido arrancó con un penalti a favor del Atlético tras caer derribado Luis Suárez dentro del área. Fue el propio delantero uruguayo el que ejecutó la pena máxima que fue detenida por David Soria.

En el minuto 20, Ángel Correa aprovechó un balón sin dueño dentro del área pequeña para mandarlo al fondo de la red y adelantar a los de Simeone. Siete minutos más tarde, Cunha anotaba el segundo después empujar a la red una asistencia de Lemar al segundo palo.

A la media hora de encuentro, Borja Mayoral recortaba distancias para el Getafe y, posteriormente, Enes Ünal ponía por delante al equipo azulón con dos tantos en el 37’ y en el 42’. El segundo de ellos, convertido de penalti tras señalarse una mano dentro del área de Lemar.

No obstante, los de la osa y el madroño supiero reponerse antes de llegar al descanso y, en el cuarto minuto del añadido, Correa logró la igualada tras rematar un centro desde la banda izquierda de Lemar.

Ya en la segunda mitad, el colegiado expulsó a Felipe por roja directa a falta de media hora para el final del choque.

El Atlético disputó el tramo final del encuentro con un jugador menos y cuando el partido agonizaba, De Paul puso un centro medido a balón parado a la cabeza de Joao Félix que asistió a Mario Hermoso para que, con suspense y tras una tijera, firmase el gol de la victoria como contra el Valencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s