Hermoso: «Cuando ganas y cuando lo haces en casa, a pesar de no hacer nuestro mejor partido y de encajar goles, siempre es emotivo»

Redacción Atletimanía

Hermoso atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante la Getade en el Metropolitano.

Gol: «Cuando ganas y cuando lo haces en casa, a pesar de no hacer nuestro mejor partido y de encajar goles, siempre es emotivo. Cuando remontas en los minutos finales es más emocionante. Esperemos que sea un paso hacia adelante y nos dé mucha moral, que es lo que queremos».

El penalti de Cunha: «Son decisiones que toman los que están en el campo arbitrando y en la sala VAR. Pienso que el de Cunha ni mucho menos es un penalti para pitarlo, porque vamos a convertir esto en lo que no queremos. El fútbol pasará a ser un juego en el que no nos podremos tocar, no podremos disputar… Será todo más aburrido».

Roja Felipe: «Es una situación que quizá tenía que haber medido de otra forma, pero es un compañero y nos podía haber pasado a cualquiera. Tomó la decisión que creía más conveniente y no pasa nada. Saldrá otro compañero y lo hará bien».

Qué le pasa al equipo: «Si te digo la verdad, ojalá lo supiéramos porque pondríamos solución. Se juntan muchos detalles que antes no nos pasaban. O que teníamos esa fortuna de no encajar goles y éramos más determinantes cuando nos poníamos a favor. Somos la misma plantilla que fue campeón y seguiremos trabajando».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s