Un árbitro de buen recuerdo para el Atlético… y el Manchester

EFE

El rumano Ovidiu Hategan ha sido designado para dirigir este miércoles el encuentro Atlético de Madrid-Manchester United, correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Hategan estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Mircea Mihail Grigoriu y Sebastian Gheorghe y el cuarto árbitro será Radu Petrescu. En el VAR estarán los italianos Massimiliano Irrati y Maurizio Mariani.

El colegiado rumano, de 41 años e internacional desde 2008, ha dirigido varias veces a ambos equipos, que no han perdido bajo su dirección.

El Atlético de Madrid ganó a domicilio al Rubin Kazan en febrero de 2013 en la Liga Europa (0-1), y en la Liga de Campeones al Benfica en diciembre de 2015 (1-2), y empató el pasado 15 de septiembre ante el Oporto (0-0) en el Wanda Metropolitano. Además fue el cuarto colegiado en la Supercopa de Europa de 2018, en la que ganó al Real Madrid (4-2) tras la prórroga.

El Manchester United, mientras tanto, venció en Turín al Juventus (1-2) en noviembre de 2018 y en Old Trafford al Istanbul Basaksehir por 4-1 en noviembre de 2020.

El otro encuentro del miércoles, el Benfica-Ajax, lo arbitrará el esloveno Slavko Vincic. Sus jueces de línea serán Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, el cuarto árbitro Rade Obrenovic, en tanto que en el VAR estarán el germano Marco Fritz y Jure Praprotnik.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s