- Villarreal – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de la jornada 38 de Primera División
- Simeone: «Joao sabe cual es mi perfil como entrenador… Si el quiere será un grandísimo futbolista, tiene las condiciones…»
- José María Giménez se ha sometido a una artroscopia de rodilla
- Simeone no sabe lo que es bajarse del podio
- Atético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Mucho duraba la alegría en el Metropolitano. Tras la goleada a Osasuna, la imagen ofrecida ante el Manchester United y la victoria frente al Celta del pasado fin de semana, todo eran risas en el Atlético… Hasta hoy.
Los de Simeone habían recuperado la solidez característica de su Era. La zaga formada por Savic, Giménez y Reinildo y la medular fortalecida con el nuevo e innovador doble pivote Kondogbia-Herrera, habían instaurado el ‘buenrollismo’ en la entidad de la osa y el madroño.
No obstante, esta nueva semana no ha comenzado como acabó la anterior, ya que dos bajas perturban ese equilibrio que al Cholo tanto le había costado encontrar en el actual curso: Savic y Kondogbia.
El montenegrino terminó con molestias el encuentro ante el Celta, mientras que el centroafricano abandonó el mismo con un edema en el 64′… Haciendo saltar todas las alarmas de la enfermería colchonera.
Todo hace indicar, y así deslizan desde el club, que ambos se perderán el vital duelo ante el Betis (Stefan ya estaba descartado por sanción) y se intentará que sumen minutos el viernes 11 frente al Cádiz para, así, llegar algo rodados al vital duelo de Manchester, donde los colchoneros se juegan muchas de las esperanzas de la temporada.
Así mismo, advierten que no se forzará a ninguno de los dos por miedo a una recaída de esas que llevan atormentando al Atlético toda la temporada y puesto que también, desde el cuerpo técnico, confían en la amplia plantilla rojiblanca.
Es el turno de los Felipe, Hermoso o De Paul, sólo Simeone sabe quienes harán las veces de Stefan y Geoffry en los duelos venideros.