Simeone: «Respeto mucho a Pep y al City, pero es momento de pensar en el Rayo»

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo en el Estadio de Fútbol de Vallecas. En ella resolvieron muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Sorteo de Champions: «Gran admiración por Guardiola y el trabajo que viene haciendo en el City. Será difícil, grandes enfrentamientos entre todos y ya habrá tiempo de valorar el partido, ahora nos enfoca el partido ante el Rayo y sólo pienso en eso«.

Enfrentamiento con Guardiola: «Entiendo la búsqueda de hablar de la Champions tras el sorteo, pero nos ocupa el partido ante el Rayo«.

Koke: «Al estar tantos años en el club, pasa siempre por etapas diferentes como cualquiera. Cuando vuelve de las lesiones necesita un tiempo de juego para rendir de nuevo a su mejor nivel, el otro día igual que el equipo rindió de forma formidable, lo necesitamos a ese nivel, es un jugador fundamental para nosotros en esas condiciones«.

Priorizar partidos para los tocados: «Se vienen recuperando bien del partido del otro día y mañana valoraremos las condiciones de los que están más cansados. A partir de allí elegiremos a los que mejor estén para competir. Nos enfrentamos a un equipo duro que genera mucho vértigo de mitad de cancha hacia adelante por las bandas».

Estado del vestuario: «Con el equilibrio de la experiencia que tiene este vestuario, entiendo que nos puede pasar lo que nos ha pasado pero sabiendo que con mayor disponibilidad para competir como equipo se sienten todos participativos, más allá de que alguno haya tenido menos minutos, se les ve a todos con el mismo entusiasmo e ilusión».

Preparado para competir: «Siempre nos preparamos para competir de la mejor manera, a veces llegamos a ese estado emocional y competitivo y entonces el equipo da su mejor versión».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s