Simeone, en la previa ante el Real Madrid: «Es la sociedad que tenemos…»

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid en el Metropolitano. En ella resolvieró muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Polémicas prederbis. «Me centro en lo que me ocupa como entrenador, en buscar los caminos para hacer buen partido en un derbi que siempre es especial para nosotros y los aficionados y en jugarlo como nos ocupa desde el lugar que tenemos».

Físico del Real Madrid. «El rival tiene un equipo extraordinario con futbolistas jóvenes que están haciendo la transición de los que rindieron a gran nivel en estos años. Es un gran equipo que tienen la costumbre de estar siempre cerca de ganar. Tenemos que llevar el partido a donde más nos interesa».

Clave de tanto años en el banquillo. «Creo que el tiempo va relacionado con los resultados, al gran trabajo de parte del club dando la posibilidad de tener grandes futbolistas y por tener jugadores muy comprometidos. Soy un afortunado como entrenador haber tenido tantos jugadores y vivir transiciones para seguir manteniendo lo más difícil, que es tener jugadores entregados a una causa. Soy un afortunado.»

Oblak. «Sí, va estar».

Derrota Bayer. «Me habría gustado llegar con una victoria y mirando siempre desde el lado positivo. Es una atención. Nos enfrentamos a un gran equipo con grandes futbolistas desde hace muchos, han competido en todos mis años aquí los Benzema y demás y ahora tienen jóvenes que hacen la transición para seguir compitiendo como compiten».

Lesiones. «La temporada pasada nos costó muchísimo el tiempo sin Savic y Giménez, esperemos que esta temporada no pase. Todos trabajan en consecuencia para eso. Son importantes para nosotros y nos dan más alternativas».

Finales partidos Real Madrid. «No medimos esas situaciones, sino el partido global, ntentando lo que nosotros iremos a buscar».

Vinicius, polémica desmesurada. «Vivimos en una sociedad en la que estamos incluidos todos, somos personas todos y es la sociedad que tenemos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s