Koke y Cerezo analizaron el cruce ante el Manchester City

Redacción Atletimanía

Koke y Enrique Cerezo analizaron para los medios propios del club el cruce ante el Manchester City de cuartos de final de la UEFA Europa League que deparó el sorteo de Nyon.

Koke

Eliminatoria: «Va a ser un duelo de mucha intensidad y muy bonito, será la primera vez que juguemos en Champions ante el City. Ya pasamos antes el United, ¿por qué no vamos a ganar al City?«

Sensaciones: «Con la moral muy alta, hicimos un gran eliminatoria en octavos y queremos hacerlo igual en los cuarto ante uno de los grandes favoritos de la competición y el actual finalista. Vamos a a ver qué partido hacemos y como lo planteamos. Seguro que haremos dos grandes partidos para pasar la eliminatoria».

Claves de la eliminatoria: «Son partidos que se decidirán por detalles, estas eliminatorias las marca el trabajo del equipo, la unidad. Y luego definir los partidos. Ante el United no pudimos rematar el partido en el Metropolitano pese a hacer un gran encuentro y en Manchester sí lo hicimos. Tenemos la ida fuera, tenemos que hacer un gran partido y en la vuelta, con nuestra gente, seguro que lo sacamos«.

Cerezo

Sensaciones: «Tenemos buenas sensaciones, acabamos de venir de allí y volvemos a esa ciudad. El Manchester City es un magnifico equipo, que tiene un entrenador magnifico, pero nosotros también lo tenemos. Nos conocen y tanto respeto nos tienen ellos como nosotros a ellos. Las eliminatorias están al 50 50«.

El Madrid en unas posibles semis: «También estamos contentos por una semifinal con el Real Madrid, aunque sería fantástica una final con el Real Madrid en París, pero uno u otro se quedará a medio camino. Motivos para soñar siempre hay y tenemos suficientes para hacerlo y soñar bien».

Simeone: «Hay Simeone para rato. Estamos encantados con él. Nos ha demostrado la valía que tiene«.

City: «Es el líder de la Premier, está muy fuerte y tiene un gran entrenador. Pero tenemos que ir a ganarles y tenemos posibilidades».

Vuelta a Manchester: «Vinimos de allí con un triunfo y esperemos que se repita. Además, tenemos el aliciente de jugar el partido de vuelta en casa, con nuestra afición. Hay que conseguir un buen resultado en Manchester para jugarnos el pase con nuestra afición«.

City: «Es el líder de la Premier, está muy fuerte y tiene un gran entrenador. Pero tenemos que ir a ganarles y tenemos posibilidades».

Vuelta a Manchester: «Vinimos de allí con un triunfo y esperemos que se repita. Además, tenemos el aliciente de jugar el partido de vuelta en casa, con nuestra afición. Hay que conseguir un buen resultado en Manchester para jugarnos el pase con nuestra afición».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s