Luis Suárez, Carrasco y Cunha hablaron tras la goleada al Alavés

Redacción Atletimanía

Suárez y Carrasco atendieron los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Alavés en el Metropolitano.

Luis Suárez

Partido: «El partido tras el parón siempre es difícil para todos y somos conscientes de la dificultad que iba a tener, son partidos trampa, nos adelantamos rápido y luego nos empataron. Luego sacamos el carácter para llevarnos el partido adelante y jugamos más tranquilos».

Cambio en su situación: «Uno se tiene que adaptar a diferentes situaciones que le toca vivir en su carrera, esta situación no me había tocado vivirla pero la acepto con profesionalidad y trato de ponerle las cosas difíciles al míster y aprovechar los minutos. Hoy es un chute de positivismo por como se da el partido y el resultado. Que Joao siga en esta línea, que Cunha tras una lesión esté bien, Antonie sabemos lo que es, hay competitividad en la delantera».

Ambiente en el vestuario: «Es una demostración de la competividad sana que hay en el vestuario, me alegro de cada gol de Joao, Antoine y Ánge, hay que competir entre nosotros y luego unos tienen más minutos que otros, pero hay que ayudar al equipo y buscar estar en Champions».

Suplencia: «Uno con más minutos esta más feliz, pero me tocó salir tras el partido de Osausna en el que marqué un gol, pero entran otros jugadores que están a mejor nivel y lo que hay que hacer es aceptar y aplaudir por el equipo».

Partido ante el City: «Son partidos que te ayudan a seguir en la misma línea, pero demostramos que estamos preparados para el sprint final y para la Champions».

Carrasco

Equipo: «El grupo es más importante que el nombre»

Joao: «Sabemos que Joao tenía un talento muy grande, pero hay veces que el talento no es todo. El trabajo es importante, pensar en el equipo, no pensar en sí mismo y Joao lo entendió este año, trabajó duro, entendió que el grupo es más importante que el nombre y hoy en día es un jugador clave para nosotros y muy importante. Lo necesitamos en esa forma, a un Joao Félix goleador»

Racha: «Hemos tenido momentos difíciles esta temporada y el trabajo paga. El

Manchester City: «Tenemos un partido difícil y siempre es mejor para la cabeza estar con confianza para poder hacer un buen resultado allí».

Suplencia: «El entrenador sabe que soy alguien importante, sea fuera o dentro del campo, e intento aportar lo máximo en cualquier minuto que pueda jugar en este equipo. Cada jugador quiere jugar, tenemos un plantel muy amplio y muy bueno, cada jugador puede ser titular en esta plantilla y Lodi lo está haciendo muy bien, el equipo está bien y tenemos que seguir así. Lo más importante es ganar, llegar a nuestros objetivos y no pensar en nosotros mismos»

Cunha

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s