Simeone: «Es momento de pensar en la eliminatoria, será extraordinaria»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Alavés y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Salir bien tras el empate: «Primero quería comentar el minuto de silencio. Por el respeto diré que no lo olvidaré jamás. Y al club también por haberlo hecho. El equipo entró bien, sabía como atacar. A partir de los 15 minutos nos fuimos del partido, ellos crecieron. Son jugadores rápidos que saben lo que tienen que hacer si les das opciones. Lo permitimos, empezamos también en la segunda parte. Lo mejor que nos pasó es que el gol llegara rápido para poder reaccionar. Se vio una reacción muy buena del equipo. Entraron bien en la segunda parte. A partir de la velocidad del ataque que se vio empezaron las ocasiones de gol para llevarnos un partido necesario y muy querido».

Motivación: «Seguimos la misma línea y no tenemos que mirar otra cosa en LaLiga. Otra cosa es la Champions ante un rival extraordinario que juega muy bien».

Nuevo rol de Suárez, dos goles: «Me pone muy contento por él. Está en un momento que no había vivido. Lo está viviendo con jerarquía, seguridad. En la previa le decía a Joao de marcar goles. Es bonito. Él quiere competir para ganar. Para ganar todos hay que estar involucrados».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s