Simeone y Llorente atendieron a los medios en la previa del duelo ante el Manchester City

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone y Llorente atendieron a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a los partidos de UEFA Champions League, en la que analizaron la situación del equipo, aclararon las polémicas y se trataron algunos nombres propios.

Simeone

Favoritos al título: «Todos los que estamos aquí, que son los ocho equipos mejores de Europa, aspiran a ganar. Hay rivales muy buenas en todas las eliminatorias y ojalá gane el que se lo merezca».

City o United: «El United tenía unas características diferentes del City. El City es más posicional y domina todos los registros y debemos aumentar y mejorar todo lo que hicimos hace dos semanas«.

Equipos de autor: «No, tanto el City como el Atlético tiene planteles muy buenos y completos. Con características diferentes pero con mucha jerarquía. Los entrenadores buscamos ayudar al futbolista. Todos queremos ganar y a mí me da gusto jugar al City».

Mismo hotel: «Casualidad«.

Presión: «Presión la tenemos todos, pero creo que son responsabilidades. No tengo dudas de que el City tiene jugadores extraordinarios, quizá tenga mejores futbolistas que nosotros, pero son dos partidos. CIty y Bayern pueden tener más posibilidades, pero la temporada pasada salió campeón el Chelsea«.

Juego City: «Buscaremos llevarlos al lugar a donde creo que podemos hacerles daños con nuestras características y seguir compitiendo«.

Vuelta en casa: «Las eliminatorias son un partido largo y cada uno lo toma como cree. Tenemos ahora el primero ante un rival con muchas herramientas para jugar en largo, tirar centros, llegar con mucha gente dentro del área. al que da gusto verlo y competiremos mañana contra ellos«.

Guardiola: «Lo me gusta de equipos como el City es el esfuerzo que tienen por recuperar el balón, da gusto verles jugar. Lo que me genera cosas importantes es ver a jugadores de esa calidad estar siempre activos y no dar por perdida ninguna pelota. Es lo que todos los entrenadores queremos«.

Llorente

¿Cómo está el equipo antes de este partidazo?: «El equipo está con ganas, con ambición. Es un partido importante, un rival muy complicado, que viene haciendo grandes temporadas y que nos lo va a poner muy difícil. Este equipo tiene las ideas claras y saldrá un gran partido, seguro».

¿Les motiva que en estos duelos no sean nunca favoritos?: «Sin más. No me fijo en ese tipo de detalles. Sé lo que tengo que hacer, el equipo también, y lo demás son cosas de fuera del vestuario».

Parece que la eliminatoria llega en buen momento para el Atleti…: «Sí, hemos tenido una buena racha de victorias. Los equipos pasan por momentos malos, buenos, ahora nos toca una muy positiva y hay que aprovecharlo».

¿Un empate sería bueno?: «Ningún equipo sale empatar. Saldremos a competir. Tenemos las cosas muy claras, intentaremos hacer un gran partido y el resultado que sea, será…».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s