- Atético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
- Molina y Reguilón hablaron tras el partido ante la Real Sociedad
- Simeone, tras el partido ante la Real Sociedad: «Fue una temporada dura… Nos costó mucho hasta diciembre y tras la vuelta del Mundial tuvimos buenas sensaciones»
- Griezmann: «Fue un inicio muy difícil de temporada, pero estamos muy felices por cumplir el objetivo»
- Crónica: El Atlético y Griezmann se citan con la Supercopa
Redacción Atletimanía
Koke, capitán atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Mallorca en Son Moix.
Partido: “Ha sido un partido complicado. No estuvimos finos ni desde el inicio ni al final. No hemos sido nosotros. No estuvimos en el partido en ningún momento. Hay que felicitar al Mallorca porque hicieron el partido que deseaban y fueron mejores que nosotros”
City: “Tenemos una cita muy importante el miércoles, ojalá sea una noche inolvidable, con nuestra gente, va a ser espectacular. Hace mucho que no se vive un ambiente así desde dentro, ojalá que sea una noche inolvidable”