Daniel Siebert, el colegiado que expulsó a Griemzann ante el Liverpool, arbitrará el Atlético – Manchester City

Redacción Atletimanía

Si no estaban lo suficientemente complicadas las cosas para el Atlético ante el Manchester City, la UEFA, este mismo lunes, ha dado la puntilla. El máximo organismo continental a dictaminado quienes serán los colegiados encargados de la vuelta de los cuartos de final y la suerte ha vuelto a ser esquiva para los de Simeone.

Daniel Siebert, internacional desde 2015, y su cuadro arbitral serán los encargados de dirigir el partido más importante de la temporada para los de la osa y el madroño.

La problemática de esta designación viene dada por el último, y único, precedente entre colchoneros y el trencilla, quien expulsó por juego peligroso ‘dudoso’ a Antoine Griezmann (52′) sobre Firmino y señaló un penalti favor del Liverpool en el 77′, acabando con toda esperanza rojiblanca, en una noche que pintaba a remontada épica.

Pero no acabó ahí la cosa, ya que por su descripción de la expulsión en el acta, al galo le sancionaron con dos fechas… Hechos que de seguro no pasarán inadvertidos para una afición que no olvida el paso de Daniel Siebert por el Metrpolitano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s