- La prioridad de fichar un lateral no sólo es para suplir la baja de Trippier… ¡También para recuperar a un soldado caído!
- Una temporada de contrastes para el Atlético
- La estabilidad que asegura Diego Pablo Simeone
- Joao, jugador de la temporada para la afición del Atlético: «Queremos ganar, ganar y ganar títulos»
- Luis Suárez: «Me hubiera gustado seguir, acepté el rol, pero me dijeron que me iban a hacer una despedida… y no sabía que no iba a continuar»
Redacción Atletimanía
Si no estaban lo suficientemente complicadas las cosas para el Atlético ante el Manchester City, la UEFA, este mismo lunes, ha dado la puntilla. El máximo organismo continental a dictaminado quienes serán los colegiados encargados de la vuelta de los cuartos de final y la suerte ha vuelto a ser esquiva para los de Simeone.
Daniel Siebert, internacional desde 2015, y su cuadro arbitral serán los encargados de dirigir el partido más importante de la temporada para los de la osa y el madroño.
La problemática de esta designación viene dada por el último, y único, precedente entre colchoneros y el trencilla, quien expulsó por juego peligroso ‘dudoso’ a Antoine Griezmann (52′) sobre Firmino y señaló un penalti favor del Liverpool en el 77′, acabando con toda esperanza rojiblanca, en una noche que pintaba a remontada épica.
Pero no acabó ahí la cosa, ya que por su descripción de la expulsión en el acta, al galo le sancionaron con dos fechas… Hechos que de seguro no pasarán inadvertidos para una afición que no olvida el paso de Daniel Siebert por el Metrpolitano.