Simeone: «El único responsable soy yo»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Athletic Club y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Partido: «Estamos en un momento de dificultad otra vez, tras estos diez años que llevamos hubo pocos, pero ahora nos ocupa y buscamos los mejores caminos, si los ves como entrenan, como trabajan, no creo que falte agresividad, falta contundencia, pero no hay excusas con estos pequeños grandes detalles, que son los que te posicionan en el partido. Los primeros minutos no fueron buenos y luego tuvimos la de Kondogbia y la de Carrasco. En el segundo tiempo el penal nos genera una dificultad añadida, el tiro libre de Griezmann que no nos mete en el partido. Y hay ansiedad por no conseguir el objetivo que el club tiene marcado».

Defensa: «Los primeros 15-20 minutos no fueron buenos, con las carreras de Williams, nos generó dificultad, luego nos acomodamos mejor».

Mal inicio: «Siempre esa tarea de concentración, ese empuje… depende mucho de como generamos los entrenadores y se ve que en estos momentos no estamos asaltando con lo que queremos generar en la previa de los partidos para que generen lo que queremos».

Athletic Club: «Claro, sin duda. Mucho mérito».

Champions: «Me ocupa, como siempre he dicho, hay que saber estar en los momentos complicados, que han sido pocos estos años, y veremos quién está ahora. La responsabilidad depende de mí y soy el primer responsable para que se queden tranquilos o no».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s