Lemar se ‘inmola’ para cuadrar las cuentas

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

De Paul, Carrasco, Lodi… Muchos nombres han salido a la palestra en las últimas semanas para abandonar el Atlético de Madrid, pero uno se ha postulado como principal, voluntario e inesperado candidato: Thomas Lemar.

Por todos es sabido que la entidad colchonera ha de vender mínimo a un futbolista para cuadrar las cuentas del ejercicio actual, que pone fin el próximo 30 de junio y todo hace indicar que la ‘cabeza de turco’ será el galo.

Thom, pese a haber dado vuelta a su situación en el club en las últimas temporada y pasar a ser un jugador clave para Simeone, termina contrato el año que viene (2023) y no ha aceptado, según el diario MARCA, la oferta de renovación que la secretaría técnica le ha ofrecido para prolongar su estancia como rojiblanco.

Así las cosas, vistas las urgencias del Atlético y según ha podido saber Atletimanía, estas sorprendentes circunstancias le han venido como anillo al dedo a la entidad de la osa y el madroño que buscará, junto al francés y su representación, una salida que ronde la cifra de 40 millones de euros, ya que Lemar, tras su reivindicación, ha recuperado su gran cartel entre los grandes clubes de Europa, especialmente de Italia e Inglaterra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s