- El Atlético recupera piezas con el Alavés en el horizonte
- Sigue, en vivo, las actuaciones de los internacionales del Atlético de Madrid en el parón de selecciones de septiembre
- El Atlético responde a Mourinho: “Stop acoso arbitral ya”
- Atlético – Real Madrid: Resumen, resultado y goles
- Giuliano, tras el partido ante el Real Madrid: «Dedico mi vida las 24 horas del día para estar en la mejor forma posible”
Redacción Atletimanía
Joao atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Getafe en Alfonso Pérez.
Buen debut: «Debutamos muy bien, estuvimos muy bien, en algún momento estuvimos más bajos, sufriendo un poco pero siempre pasa, al final estuvimos bien, hicimos tres goles y hay que seguir así».
Conexión con Morata: «Estamos conectando bien, en el primer año ya lo hicimos, como con todos, estamos todos listos para jugar, estamos compitiendo entre todos, todos queremos jugar y eso será bueno para todos, luego juegan los que quiere el míster».
¿El año de Joao?: “A ver si tengo suerte, estoy trabajando para estar al mejor nivel, para no tener lesiones, pero a veces el fútbol es injusto, espero que este año no pase nada de lesiones y así seguramente estaré a un nivel bueno porque estoy trabajando para eso».
Competencia: «El equipo esta todo bien, no hay nadie que esté mal y así es mejor para todos. A seguir así».
Candidatos a todo: «Ahora tenemos el Villarreal, en casa, y pensamos partido a partido, ahora la Liga, luego empieza la Champions… pero ahora Villarreal, con nuestra afición y a sacar los tres puntos».
