Joao Félix: «Ahora sólo pensamos en el Villarreal»

Redacción Atletimanía

Joao atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Getafe en Alfonso Pérez.

Buen debut: «Debutamos muy bien, estuvimos muy bien, en algún momento estuvimos más bajos, sufriendo un poco pero siempre pasa, al final estuvimos bien, hicimos tres goles y hay que seguir así».

Conexión con Morata: «Estamos conectando bien, en el primer año ya lo hicimos, como con todos, estamos todos listos para jugar, estamos compitiendo entre todos, todos queremos jugar y eso será bueno para todos, luego  juegan los que quiere el míster».
 

¿El año de Joao?: “A ver si tengo suerte, estoy trabajando para estar al mejor nivel, para no tener lesiones, pero a veces el fútbol es injusto, espero que este año no pase nada de lesiones y así seguramente estaré a un nivel bueno porque estoy trabajando para eso».

Competencia: «El equipo esta todo bien, no hay nadie que esté mal y así es mejor para todos. A seguir así».

Candidatos a todo: «Ahora tenemos el Villarreal, en casa, y pensamos partido a partido, ahora la Liga, luego empieza la Champions… pero ahora Villarreal, con nuestra afición y a sacar los tres puntos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s