- Oficial: Raspadori hace las maletas y vuelve a la Serie
- Oficial: Giuliano renueva con el Atlético hasta 2030
- Oficial: El Atlético vende a Gallagher al Tottenham
- Deportivo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía
Antoine Griezmann sigue haciendo historia con el Atlético de Madrid y ha llegado el pasado martes en Leverkusen, no de la manera más dulce, a los 300 partidos oficiales como colchonero. El internacional francés sigue agrandando su leyenda como rojiblanco y se ha unido, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que ingresó al terreno de juego a los 62′, al club de los leyendas que han vestido 300 veces camiseta de la osa y el madroño.
Llegó en el verano de 2014 procedente de la Real Sociedad. Tras un periodo de adaptación en los primeros meses como rojiblanco, Antoine Griezmann logró hacerse con un hueco en el once inicial y convertirse en uno de los jugadores clave en el éxito del club ya en su primera temporada. Actualmente, Grizi es el cuarto máximo goleador de la historia del club con 143 goles, solo superado por las leyendas de Luis Aragonés, Escudero y Campos.
Tres centenares de partidos con el Atlético que le han servido para levantar hasta tres títulos: Supercopa de España (2014), Europa League (2018) y Supercopa de Europa (2018). Además de multitud de premios individuales, Griezmann también se proclamó campeón del Mundial de 2018 con Francia en un año en el que su rendimiento en el club madrileño y la selección le valieron para proclamarse uno de los mejores jugadores del mundo, solo por detrás de Messi y CR7… Pero sin galardón individual.
