- Atlético – Barcelona: Resumen, resultado y goles
- Pubill, antes de la final ante la Real Sociedad: «Yo fiché por este gran club para jugar partidos así. Así que toca darlo todo. Dejarselo todo en el campo hasta que el árbitro pite el final y disfrutarlo”
- Cardoso, antes de la final ante la Real Sociedad: «Es un sueño que estoy viviendo, cuando llegué al Atlético de Madrid fue para vivir estas cosas y estos momentos»
- Giuliano, antes de la final ante la Real Sociedad: «Desde ese niño que por primera vez se puso la camiseta del Atlético y con muchas ganas, motivación por jugar una final con el equipo de tus sueños”
- El Atlético vuelve a la élite europea
Redacción Atletimanía
Griezmann atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante la Lazio.
Clasificación: «Era importante entrar en octavos. El año pasado cuando veiamos los partidos en febrero y marzo, estando en casa veia que teníamos nivel para estar. Tenía muchas ganas»
Racha en el Metropolitano: «El club ha hecho un esfuerzo para que exista esa conexión de nuevo con la afición. La comunión que hay nos ayuda y nos motiva a jugar más»
Mejora en la presión: «Hablamos de presionar arriba y en los últimos partidos no estuvimos bien. Era culpa de todos, delanteros, medios, defensas… lo vimos en video y es más fácil entenderlo»
Gran momento personal: «El líder somos todos. Sin el nivel del equipo no puedo estar como estoy. Tengo el récord cerquita»
Rotación al descanso: «El cambio estaba hablado con el Cholo ayer en su despacho»
