- Saúl: «Tenemos que centrarnos en Champions que es nuestro objetivo»
- Simeone, tras el partido ante el Osasuna: «El Atleti es no bajar los brazos, siempre hacia delante, siempre ante las situaciones adversas»
- De Paul: «Nos hemos repuesto de un golpe que era inmerecido (Derbi)»
- Osasuna – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, en la previa ante el Osasuna: «Nunca hemos buscado excusas, hemos buscado ayudar desde la parte que nos toca»
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
El día que el Atlético debía enfrentarse al Granada, ha sido la primera sesión de entrenamientos postparón que Simeone ha podido contar con todos los efectivos. El argentino sonreía exultante en el Cerro del Espino al poder ejercitarse ya con todo su equipo.
Y cuando decimos todo, no sólo incluimos a Suárez y De Paul, que ayer hicieron trabajo de readaptación, si no que también se unieron a la sesión del grupo los lesionados Cunha, Llorente y Giménez.
Una gran noticia para un Cholo que llevaba días trabajando a contrarreloj para ver si podía contar con dos piezas claves para él como son el madrileño y el charrúa.
Finalmente parece que en la convocatoria ante el Liverpool estarán todos, a excepción de Savic (sancionado).
Así las cosas, el técnico argentino ya ha podido ensayar con el posible once del martes, en el que hay pocas sorpresas: Oblak, Trippier, Giménez, Felipe, Hermoso, Carrasco, Llorente, Koke, Lemar, Suárez y Griezmann o Joao.
El albiceleste sólo alberga dos dudas. Usar a Llorente de carrilero y reforzar el centro del campo con De Paul o Kondogbia y la eterna cuestión de quién será el acompañante de Luis Suárez.