El Liverpool se cruza en el camino de Llorente cuando más lo necesita

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Todo hace indicar que Marcos Llorente llegará al partido ante el Liverpool. El 14 lleva durante todo el parón trabajando al margen de sus compañeros y sudando la gota gorda para poder estar disponible para el vital duelo de Champions.

El choque ante los Reds es especial para él. Ante los de Klopp se comenzó a forjar su leyenda. Sus dos goles en Anfield, le hicieron pasar del ostracismo al estrellato… y desde entonces no dejó de crecer.

De no contar casi nada para el Cholo en su primera campaña como rojiblanco, pasó a ser titular indiscutible y una pieza fundamental en la conquista de LaLiga. Su pasado curso consiguió dobles dígitos, 13 goles y 12 asistencias, verificando que lo de aquella noche en Inglaterra no fue flor de un día.

Pero la realidad, a día de hoy, es que esa chispa de luz que desprendía Marcos, está un poco apagada. El internacional español no genera un gol desde el 12 de mayo ante la Real Sociedad, cuando dejó en bandeja el 1-0 a Carrasco.

Si bien es cierto que en la presente temporada está siendo utilizado en la mayoría de las ocasiones como carrilero, el madrileño acumula 12 encuentros sin ser determinante para el Atlético…

Y de ahí vienen su obsesión por estar presente en el duelo ante el Liverpool, ya que en aquella ocasión su panorama era mucho más oscuro que el actual y supo darle la vuelta, exactamente lo que pretende hacer el martes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s