- Simeone, tras el partido ante el Villarreal: “¿Futuro de Julián? No es una pregunta para mí, sino para Julián”
- Villarreal – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Crónica vs Villarreal: El Atlético naufraga en el Mar del Submarino amarillo
- Koke, tras el partido ante el Villarreal: «Sabor de boca amargo. En Champions ilusionante, en Copa, los penaltis, en la Liga hemos sido un desastre”
- Villarreal – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy el partido de la jornada 38 de Primera División
Redacción Atletimanía
Sorloth atendió los medios de comunicación tras el duelo en el que debutó con el Atlético.
Dos goles en su debut: «Ha sido un arranque perfecto y marcar tan pronto… Al principio siempre hay nervios. En el primer partido quieres marcar lo antes posible y yo marqué dos. Así es que estoy contento».
Acogida del grupo: «Es un comienzo perfecto porque llegas a conocer a tu equipo . Es muy rápido cuando viajas con ellos y sí, hay un grupo muy bueno de chicos y me han acogido muy bien, así que feliz».
Hombre gol. «Es una posición especial la de delantero porque el equipo tiene que conocer tus desmarques al área y también por detrás de la defensa. Creo que empiezan a conocerme cada vez más y sí, me buscan en el área y eso hace que sea fácil marcar goles».
Comportamiento del público de Hong Kong:«Increíble. Han apoyado muy bien y el estadio está lleno de aficionados. Es increíble estar en Hong Kong».
