- Oficial: Raspadori hace las maletas y vuelve a la Serie
- Oficial: Giuliano renueva con el Atlético hasta 2030
- Oficial: El Atlético vende a Gallagher al Tottenham
- Deportivo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo
La hinchada rojiblanca está de enhorabuena. Los portales Opaleak y Footy Head Lines, célebres en el mundo de las filtraciones de ropa deportiva, han adelantado cómo serán las tres equipaciones que el Atlético vestirá la próxima campaña.
Tras varios cursos desencantando a los aficionados del Meteopolitano, Nike parece haber escuchado las continuas quejas y ha diseñado la camiseta local tal y como les gusta a los de la osa y el madroño: sencilla y muy colchonera. Sin formas raras ni terceros colores, simplemente rayas rojiblancas.


Así mismo, en la segunda equipación, lejos de innovar, la multinacional americana ha optado por rediseñar un modelo que tuvo mucho éxito hace 20 años. En la temporada 2005-06, los madrileños lucieron una equipación visitante con franjas azul marino y amarilla y en la que destacaba el escudo en el centro del pecho.
Donde sí parece que se será más creativo es en la tercera equipación, la que lucirán en Europa. En el la próxima campaña todos los equipos vestidos por Nike utilizarán el template Total90, que los norteamericanos han decidido revivir, siendo en el caso del Atlético azul celeste con contornos rojos.
Sin duda, tres aciertos tras años de controvertidas camisetas que de seguro han bajado las ventas de una de las camisetas más demanda de Europa.

Tremendas!
Me gustaMe gusta