- Simeone, tras el partido ante el Arsenal: ¿Tiene fuerzas? “No, ahora no. Seguro que ahora no”
- Crónica vs Arsenal: El sueño europeo se apaga en Londres
- Giuliano da la cara tras el la eliminación ante el Arsenal: «Estamos tristes, jodidos, y tenemos que seguir»
- Koke da la cara tras la eliminación ante el Arsenal: “Muy dolido, muy jodido, pero orgulloso de mi equipo y de mi gente”
- Arsenal – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy el partido de vuelta de 1/2 de la UEFA Champions League
Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo
Cardoso atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Real Madrid.
Análisis: «Hemos intentado, sabíamos que iba a ser un partido difícil, hubo un penalti a Llorente que no se señaló pero a seguir».
El árbitro: «Creo que no usó el criterio para los dos lados, faltas para un lado y para nosotros no».
Roja a Valverde: «Sí, justísima».
