Hugo, hermano de Joao Félix, ya es profesional

Hugo, hermano de Joao Félix, ya es profesional

Santiago T. Peredo

Que la cantera y capacidad de captación de jóvenes talentos del Benfica es una de las mejores del planeta, eso se le escapa a nadie. Este jueves las águilas anunciaron la firma de renovación de Hugo Félix, hermano del delantero del Atlético de Madrid Joao, que le convierte en profesional.

El joven luso, es una de las joyas de la cantera lisboeta, y el Benfica no ha dudado en ofrecerle su primer contrato, pese a tener aún 16 años. Llegó al Centro de Entrenamiento y Formación del club en 2015 – procedente del Porto-, de la mano de su consanguíneo, por lo que cumplirá su sexta campaña vistiendo la camiseta del club más laureado de Portugal.

Posición y números

Hugo, quien puede desempeñar los roles de centrocampista, extremo y delantero, formará parte de la plantilla 2020-21 del Juvenil A (Sub17). La temporada pasada ya participó en dos encuentros en esta categoría, anotando un gol, pese a ser sub16. Cerró su temporada como mejor jugador y máximo goleador del equipo B, con 13 goles (14 en total). Números que ha hecho que los directivos no se pensaran en ningún momento su renovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s