La salida de Jorge Jesús puede llevar a Tiago a los banquillos

La salida de Jorge Jesús puede llevar a Tiago a los banquillos

Santiago T. Peredo

Parece que no sólo el Mono Burgos dará el salto a los banquillos como primer entrenador en la temporada 2020-21. Tiago Mendes, quien fuera por muchos años pieza angular del sistema de juego de Diego Pablo Simeone, y durante un tiempo también ayudante técnico, parece estar dispuesto a dar un gran salto en su carrera.

El portugués, que ha sonado con anterioridad para el SC Braga y el Vila do Conde, ha estado trabajando en las categorías inferiores de la Federación Portuguesa de Fútbol. Pero su representante Jorge Mendes tiene otros planes para él, según el tabloide A Bola.

Como hiciera con Nuno Espírito Santo, el magnate de los traspasos quiere que el exrojiblanco siga los pasos del actual entrenador del Wolverhampton. El técnico de la Premier League dio sus primeros pasos en el Rio Ave, equipo que se encuentra luchando por los puestos europeos actualmente en la Primeira Liga.

Efecto dominó

Todo hace indicar que su actual entrenador, Carlos Carvalhal, quien ha realizado una labor excelente en el club, es una de las primeras opciones para ocupar la bacante que ha dejado Jorge Jesús en el Flamengo. La directiva ‘Fla’ quiere repetir la jugada de poner al frente del primer equipo a otro entrenador luso. Así mismo, el Sheffield también pretende a Carvalhal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s