Simeone Sevilla

Simeone: “No saliendo del partido a partido van sucediendo estas cosas”

Santiago T. Peredo

Diego Pablo Simeone atendió en rueda de prensa a los medios y se mostró satisfecho por el trabajo colectivo. Así mismo repasó los momentos de forma de Correa y Saúl; le restó importancia al liderato de invierno y desvió las preguntas sobre la incorporación de Dembelé.

Sensaciones: “En el segundo tiempo empezó otro partido. Sabíamos que si defensivamente trabajábamos bien podíamos hacer daño. Nos enfrentábamos a un rival muy bueno. Tienen un fútbol muy bueno. Quieren generar los centros sobre las bandas con Navas y Acuña. Fue un gran trabajo del equipo”.

Control en las áreas : “Nos enfrentábamos a un gran rival con una plantilla muy bien formada. Llevan el juego para donde ellos tienen superioridad numérica en banda con Navas o Acuña para realizar centros. Fue un gran trabajo de todo el equipo. En la primera parte tuvimos varias ocasiones hasta el gol de Correa. En la segunda parte no pudimos tener la pelota e hicimos un gran trabajo defensivo de todos: Correa, Carrasco… Sabíamos que si defendíamos bien teníamos opciones”

Plantilla ‘enchufada’: “El equipo está trabajando muy bien salvo el episodio de Cornellá. Me pone muy contento el partido de Correa, lo necesitaba y encima pudo marcar. El gol de Saúl. Ya el otro día participó en Vitoria en el gol de Suárez. No saliendo del partido a partido van sucediendo estas cosas”.

Lopetegui: “Es un juego de palabras que no me toca entrar, preparamos los partidos cuando nos toca jugar, las dificultades fueron muy grandes, me dio mucha pena que no hubiese gente en la grada hoy, un resultado con un rival muy duro que va a pelear por la Liga, muy equilibrada en todos los sectores y competirá como lo hizo hoy en todo el torneo”

Saúl: Como todo en la vida, primero el que tiene que querer salir de la dificultad es uno mismo y Saúl lo quiere. Él sabía que no estaba bien y siempre ha trabajado. Desde los 18 años le han tocado vivir cosas muy buenas y ahora le toca vivir otra y Saúl se está ayudando así mismo y ya va saliendo de la situación en la que estaba”.

-7 grados. “Los chicos interpretaron bien el partido. Cuando empiezas a jugar es fútbol, no hay sol, viento, lluvia, nieve… hay fútbol cuando la pelota rueda. Cuando estas jugando te olvidas de todo y cuando rueda la pelota es felicidad total“.

Ilusión por LaLiga: “Me ilusiona que los futbolistas crezcan y que compitan cada partido desde que llegamos. El resto será una consecuencia de eso“.

Refuerzos: No tengo confirmado lo de Dembelé, en la próxima rueda de prensa hablaremos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s