saúl declaraciones

Saúl: “La afición vino a darme ánimos, les doy las gracias, seguiré trabajando para que vuelvan a estar orgullosos”

El ilicitano atendió a los medios de comunicación tras el Atlético Sevilla. El 8 vio puerta ante el cuadro hispalense y quiso agradecer el apoyo de la afición.

Gol y celebración: “Estoy muy contento por poder ayudar con un gol, es el primer gol que le puedo dedicar a mi mujer y a mi hija, que pronto va a nacer. Me hace mucha ilusión”.

Motivación para Saúl: “Esto ayuda, como todo. Lo que cuenta es el trabajo diario, no venirme abajo, las personas externas del club, no solo físicamente, todo ayuda y el trabajo paga”.

Trabajo mental: “Si no lo hemos hablado es porque no da a la gente de fuera ver como se vive desde dentro el fútbol. El fútbol no son once jugadores corriendo detrás de una pelota. Al final se siente mucho y lo que pasa en el césped se traslada a la familia, a los amigos, a tu relación con el mundo y es complicado. Ver que trabajas y no te sale… Que trabajas y las cosas siguen sin salir. El trabajo paga. Desde fuera se puede ver a un jugador que no le salen las cosas. Al final hay gente que no ayuda mucho, gente negativa y no ayudan. Luego hay gente que ayuda”.

¿Gente que no ayuda? “Hay gente que te dice cosas malas, pero tengo que dar las gracias a mucha más. El otro día una parte de la afición vino a darme ánimos y ayuda mucho, les doy las gracias, seguiré trabajando para que vuelvan a estar orgullosos de mi trabajo sobre el campo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s