@atleti

El Atlético se hermana con el Leganés y le cede el Metropolitano para su partido de Copa

Santiago T. Peredo

Parece que al final si se disputará la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano, pero no será el Atlético. La entidad colchonera, en un gesto de hermanamiento con sus vecinos de Leganés, ha ofrecido su estadio a los pepineros para que puedan disputar el próximo sábado los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Esta situación viene dada por las consecuencias de la terrible borrasca que ha asolado la capital la última semana. Butarque, aún presenta una capa de nieve de 30 cm, cuya parte inferior se ha convertido en hielo debido a las bajas temperaturas (-10º) de las pasadas madrugadas.

Así es que, el Atlético, no se lo ha pensado dos veces, y ha ofrecido sus campo para que se pueda disputar el partido. Como el propio Sevilla pudo comprobar hace escasos días, el césped del Metropolitano se encuentra en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.

La entidad de Leganés ha querido agradecer a los rojiblancos su ayuda con un comunicado en redes sociales: “Ante la imposibilidad de disputar el encuentro en el estadio Municipal de Butarque, debido al mal estado en el que se encuentra el terreno de juego a consecuencia de las fuertes nevadas caídas en los últimos días, el partido se jugará finalmente en el Wanda Metropolitano. El Leganés agradece al Atlético de Madrid su predisposición”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s