Joao Félix: “No nos podemos deslumbrar por la posición, tenemos que seguir partido a partido”

Santiago T. Peredo

Joao Félix volvió a ser titular tras tres jornadas de de suplente, y volvió a ser decisivo dos meses después. El portugués marcó, asistió, fue cambiado en el 61′ y atendió a los medios de comunicación para analizar la victoria de los rojiblancos.

Remontada: “Empezamos perdiendo, pero somos un equipo que lucha hasta el final y felizmente conseguimos la victoria. Estamos muy felices por ellos”.

Primer gol de córner: Lo trabajamos, seguimos haciéndolo, porque tenemos jugadores que van bien por arriba. La pelota no está entrando, pero si entra de otra maneras nos también sirve“.

¿Mejor versión tras las suplencias?: Puedo dar mucho más. Estar en el banquillo es normal, yo ligo perfectamente con ello, se de lo que soy capaz. Intento disfrutar y ayudar al equipo“.

Cambio: “El cambio de hoy lo entiendo, el Cholo hace lo mejor para el equipo

Luis Suárez: “Es perfecto tener un delantero así, lo teníamos con Morata y Costa. Luis sigue haciendo goles y eso es importante para el equipo“.

Favoritos: Estamos bien, estamos luchando cada partido, mirando partido a partido y hay que seguir así. No miramos los puntos, no nos podemos deslumbrar por la posición, seguir partido a partido y ganando como estamos haciendo“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s