Simeone va con todo, Hermoso entra en la lista

Santiago T. Peredo

El Atlético de Madrid ha hecho oficial su lista de jugadores convocados para el partido de hoy ante el Valencia en el Wanda Metropolitano de las 21:00 horas. Los rojiblancos buscarán una victoria ante los de Javi Gracia para continuar en primera posición y recuperar la cómoda ventaja de siete puntos, con un partido menos, con respecto a su inmediato perseguidor, el Real Madrid.

Los rojiblancos apenas han tenido tiempo para preparar el duelo ante lo ches, pero Simeone no se reserva nada. El argentino tiene que estar de enhorabuena, ya que ha podido convocar a todos sus jugadores del primer equipo, a excepción de Trippier, sancionado.

Era una realidad que Koke, tras cumplir ciclo de amarillas, y Héctor Herrera, ya recuperado de su lesión, entraran en la lista, pero la gran sorpresa la dio Mario Hermoso.

El madrileño, que hace una semana caía lesionado por un esguince sufrido ante el Sevilla, será uno más ante los valencianistas. Ayer ya se entrenó con el grupo, y pese a que es difícil que sea titular, el condicionante de ser el central clave en la nueva defensa de tres, podría catapultarlo al once.

Convocatoria: Grbic, Oblak, San Román; Giménez, Felipe, Hermoso, Savic, Lodi, Vrsaljko; Kondogbia, Torreira, Herrera, Koke, Saúl, Llorente, Vitolo, Lemar, Carrasco; Correa, Joao Félix, Dembélé y Luis Suárez.

Un comentario en “Simeone va con todo, Hermoso entra en la lista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s