El Atlético no frena y pasa la resaca de la victoria ante el Valencia entrenando

Santiago T. Peredo

El Atlético no cambia de marcha. Tras vencer con una solvencia al Valencia, gracias a una gran actuación de todo el bloque, los rojiblancos se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en una sesión matutina, ya con la mirada fija en el próximo partido ante el Cádiz en el Ramon de Carranza.

Los futbolistas que partieron en el once titular del encuentro ante los ches, no saltaron al césped del Cerro del Espino, ya que realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. Por su parte, los suplentes y Trippier, si lo hicieron para realizar una sesión con balón.

Simeone tiene una semana completa para que sus hombres se recuperen de los dos últimas jornadas de la pasada semana. El argentino sigue de enhorabuena, la enfermería colchonera continúa vacía, de momento.

Los servicios médicos del Atlético están alerta debido a que un miembro de la expedición valencianista que se presento en el Metropolitano ha dado positivo en Covid-19, como indicó la entidad visitante en un comunicado oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s