Marcos Llorente: “La suerte te tiene que encontrar trabajando”

Redacción Atletimanía

El sacrificio, la honestidad y la constancia como caminos más rectos para ser feliz“, esas palabras lucen en la nueva página oficial de internet de Marcos Llorente, marcosllorenteoficial.com.

El colchonero ha revertido de una forma impredecible su situación inicial en el Atlético. De no contar para Simeone, a ser uno de los jugadores más valorados de la entidad colchonera. Desde su reivindicación en Anfield, la carrera del madrileño ha sobrepasado cotas insospechadas. Todos sus logros, según él, están basados en el trabajo y la autoconfianza”.

Desde su juventud, todos los que han coincidido con Marcos, afirman que es un trabajador nato, que nunca se da por vencido. Así mismo, reconoce que para llegar al éxito en este mundo no sirven las excusas y no es posible no intentarlo” hay que “trabajar, intentarlo, caer y levantarse para seguir“, recordando e insistiendo en que siempre debes de “continuar trabajando para que la suerte te encuentre haciéndolo“.

Para concluir, presume y hace apología de su estilo de vida: “Un estilo de vida que cuide tu cuerpo. Comer alimentos naturales, mantenerte cerca de la tierra, descansar, activar tu mente para mantenerla siempre conectada a tus sentidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s