@atleti

Simeone habló con Dembéle, su debut está más cerca

Santiago T. Peredo

Hace ya dos semanas que el Atlético confirmó el fichaje de Dembélé, pero el francés aún no se ha vestido de corto. Pese a que el ariete se entrenó con normalidad nada más ser presentado, ha tenido que ver los dos últimos choques, ante Eibar y Valencia, desde el banquillo. Puede sonar raro, pero todo tiene una explicación.

Tanto Simeone, como el cuerpo técnico, como la entidad madrileña, consideran por lo que han visto en los ejercicios en el Cerro del Espino, que su incorporación es todo un acierto, pero lo cierto es que el técnico argentino ha querido que se integrara totalmente en el grupo antes de atosigarle con cuestiones tácticas y futbolísticas.

Así es que Moussa, pese a la barrera del idioma, ya es uno más gracias a la acogida que han tenido con el jugadores como Kondogbia, Lemar, Carrasco o Trippier, futbolistas que o bien hablan su lengua materna o su segunda, el inglés.

El Cholo, ha podido ver de primera mano de lo que es capaz y de las condiciones y cualidades que dispone el francés, y tras su visible adaptación al vestuario, parece que empezará a contar más para el técnico. Este mismo, en la sesión de ayer, ya le dio una serie de instrucciones, con Lemar como traductor, que hacen pensar que el debut del 19 está próximo.

Juega contra el tiempo

Si todo se desarrolla como está planeado y Dembélé cumple con las expectativas de la entidad, asunto del que parece no dudar Simeone, visto lo visto en la sesiones de entrenamiento, no sería raro que el Atlético de Madrid acometiera su fichaje en el próximo mercado veraniego.

El delantero sabe que no lo tendrá fácil, ya que Luis Suárez está en un estado de forma superlativo, pero se juega según se entrena, y el francés se está dejando el alma para demostrar su valía en los minutos que disponga.

Un comentario en “Simeone habló con Dembéle, su debut está más cerca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s