Carrasco y Hermoso se entrenan al margen por “resultados no concluyentes en los test de la Covid-19”

Santiago T. Peredo

Esta mañana han saltado todas las alarmas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Hermoso y Carrasco han obtenido “resultados no concluyentes en los test de la Covid-19” previos al partido ante el Cádiz, según ha informado el club. A tan sólo 48 horas del crucial choque ante los gaditanos, Simeone podría perder a dos piezas claves.

@atleti

Rápidamente el Atlético apartó a los dos jugadores, para que se ejercitaran al margen de sus compañeros y evitar así posibles contagios, en el caso de que fueran positivos. Tanto Yannick como Mario ya han sido sometidos a una nueva prueba, cuyo resultado se conocerá en las próximas horas, y sacará de dudas al Cholo sobre su convocatoria.

No serían los primeros colchoneros en caer enfermos, ya que Luis Suárez, Torreira, Giménez, Correa Vrsaljko y el míster ya sufrieron de coronavirus con anterioridad.

Por lo demás, el equipo se ha entrenado con normalidad sobre el césped del Cerro del Espino. El cuerpo técnico ha preparado una sesión dividida entre ejercicios con balón y otra parte en la que se ensayaron diferentes movimientos tanto ofensivos como defensivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s