Mollejo, Torreira, Poveda, Nehuén… Así está el mercado del Atlético

Santiago T. Peredo

Quedan pocos días para que cierre la ventana de transferencias, y si bien es cierto que el Atlético con la incorporación de Dembélé y el fichaje cerrado de Marcos Paulo, está más que servido, aún le faltan algunas gestiones por finalizar en cuanto a salidas se refiere.

Tras desvincularse de Diego Costa y ceder a Manu Sánchez y Saponjic, ahora es el turno de regular la situación de Nehuén, Mollejo y Poveda. Ninguno de los jugadores está teniendo participación en sus respectivos clubes (Granada y Getafe). La entidad madrileña considera que son tres futbolistas con futuro, y desea que gocen de minutos para que adquieran experiencia profesional.

@nehuen.perez

El argentino podría acompañar a Ivan en Cádiz. Las negociaciones están avanzadas y no sería raro que se oficializara en los próximos días.

La situación de Mollejo y Poveda, quienes entre los dos han disputado 67‘ en lo que va de temporada es similar a la del central. El club los considera como dos baluartes de la cantera y quiere que demuestren su valía.

Si bien está difícil encontrarles acomodo en un equipo de LaLiga, no ocurre lo mismo en Segunda División, donde muchos equipos ansían su llegada. Víctor ya tiene experiencia en la categoría, ya que militó allí con el Deportivo la pasada campaña, registrando seis goles y cuatro asistencias.

@atleti

De momento se quedará en el Atlético, eso es lo que creo y no sé si eso va a cambiar en los próximos dos o tres días”, esto decía el pasado jueves Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, club al que pertenece Torreira. El Atlético está haciendo lo mismo que Granada y Getafe con sus canteranos, pese a ello los Gunners parecen no querer mover ficha.

Muchos equipos como Valencia, Fiorentina o Mónaco, han mostrado su interés por el mediocentro, pero ninguno con la convicción suficiente como para activar las negociaciones.

Aún quedan tres días para el cierre del mercado, y tanto Nehuén, Mollejo, Poveda o Torreira podrían dar un giro de 180º a su temporada… el día 1 de febrero quedarán resueltas todas las dudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s