Atlético de Madrid -Sevilla: Resumen, resultado y goles

El Atlético tiene los suplentes más goleadores de Europa

Santiago T. Peredo

Mucho se está hablando de que Simeone se ha anclado en un once tipo y que rota poco. Es cierto, el argentino ha implantado las bases de un nueva formación y ha dado la confianza a unos pocos elegidos, que si están bien, juegan.

Oblak, Savic, Giménez, Hermoso, Trippier, Carrasco, Koke, Lemar, Llorente y Luis Suárez, esa es su guardia pretoriana, y viendo los datos, no le va nada mal. El Atlético es líder con siete puntos de ventaja sobre el eterno rival e inmediato perseguidor, es el equipo menos goleado (8) y el segundo más anotador (36). Ahí es nada.

correa sevilla
@atleti

Pese a que se le ha criticado muchas veces por no acertar con los cambios o realizarlos demasiado tarde, esta temporada, pese a que continúa moviendo el banquillo con el segundo tiempo ya bien entrado, el Cholo está dando en el clavo.

Nueve dianas de las 36 totales en LaLiga, fueron firmadas por futbolistas que saltaron al campo desde la banqueta. Esta tendencia comenzó en el primer partido ante el Granada, donde Luis Suárez, por partida doble, y Llorente asestaron los tres últimos golpes al cuadro nazarí.

Desde entonces, Carrasco en Vigo, Torreira en Pamplona, Llorente de nuevo ante el Valladolid, Costa frente al Elche, Saúl en el duelo contra el Sevilla y Correa en la pasada contienda que tuvo lugar en el Metropolitano ante el Valencia, completan la lista.

Marcos 'francotirador' Llorente
@atleti

Esta circunstancia es para que Simeone se sienta orgulloso, ya que junto al Atalanta, son el conjunto del Viejo Continente con más participación goleadora de sus suplentes. Así mismo, las nueve dianas sirvieron para sentenciar el encuentro, es decir, para ampliar la ventaja a dos o más goles de diferencia en el marcador respecto al equipo rival.

Quizás Simeone no haya sido el mejor entrenador en cuanto al acierto a la hora de mover el banquillo, pero la realidad de esta prometedora campaña es que todo lo que toca se convierte en oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s