llorente

Marcos Llorente continúa en racha

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Lo volvió hacer, Marcos Llorente fue de nuevo decisivo para el Atlético. Justo un año después desde que anotara su primer tanto como colchonero ante el Valencia en Mestalla, el 14 acudió a su cita con el gol en el Ciutat.

El madrileño, a quien Simeone regalaba unas palabras más que emotivas tras el partido ante el Granada (en el que también fue decisivo), abrió la lata para los colchoneros, cuando el duelo ante el Levante se encaminaba casi inevitablemente hacia el descanso con los de la osa y el madroño por debajo en el electrónico.

Los del Cholo estaban jugando bien, con posesiones largas y una presión muy adelantada, sin embargo iban por debajo en el marcador y no conseguían finalizar sus jugadas, hasta que como de costumbre, apareció Bam-Bam.

@atleti

El mediocentro, emulando su mágica noche de Anfield, probó suerte desde fuera del área y batió a Aitor, gracias en parte a la ayuda de Pires, que desvió la trayectoria del tiro, envenenando y haciendo inalcanzable el balón para el meta granota.

Una racha espectacular

Con este tanto, Marcos, confirmó que sigue en racha. De los últimos ocho encuentros, ha sido trascendente en siete.

Marcó ante Alavés, Levante y Granada, y sirvió goles a sus compañeros frente a Sevilla, Eibar, Valencia y Granada, quedándose en blanco únicamente en el Ramón de Carranza.

Así mismo, el 14 ya suma 16 participaciones de anotación en lo que va de campaña… Ocho goles y otras tantas asistencias. Casi nada, simplemente espectacular… Y más teniendo en cuenta que es el mediocentro más eficaz de cara a puerta de la máxima competición nacional, por delante de Canales (7) y Soler (6).

2 comentarios en “Marcos Llorente continúa en racha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s