Simeone: “Son los hechos lo que valen… Lo único que cuenta es el partido de mañana”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a los encuentros de Liga. El argentino analizó la situación de la entidad madrileña tras el parón de Selecciones y todo lo correspondiente al partido de mañana ante el Sevilla, entre otros temas de jugadores ausentes, bajas, etc.

Atleti postparón: “Los chicos trabajan con ilusión. Vienen con entusiasmo de la selección. Es bueno para un futbolista defender la camiseta donde le tocó nacer. Es positivo para la preparación de un futbolista”.

Sevilla: “El Sevilla juega muy bien. Lopetegui les hace trabajar de manera dinámica. Con muchos recursos decisivos. Están demostrando lo competitivos que son. Tienen una gran variedad. Es una de las plantillas más compensadas y equilibradas de todas”

Partido clave para dar un golpe en la mesa: “Considero que todos los partidos desde que llegamos son definitorios e importantísimos. Le damos el valor que siempre le damos. No cambiaremos. Seguimos en la tónica de que el de mañana es el más importante, el que está llegando”.

Partido especial ir a Sevilla: “Sevilla ha sido un lugar importante de mi carrera. Tengo grandes recuerdos. Siempre es bonito volver a la ciudad y a un estadio maravilloso. Han crecido y viví aquel momento maravilloso e importante para el Sevilla con Maradona o Bilardo. Claro que guardo un gran recuerdo”.

Cargar pilas en los días del parón: “Siempre con energía. Lo mejor que nos está pasando es hacer lo que nos gusta. Somos agradecidos a lo que nos toca en este momento”

Giménez y su estado físico: “José entrenó con el grupo.Sensaciones buenas y estará con el grupo”

Joao y si llegará al partido de mañana: “Le seguimos esperando. Está viendo el doctor si hay manera de que pueda ayudarnos y mañana decidiremos si viaja o no”.

Madrid y Barcelona y objetivos como Haaland a los que el Atlético no alcanza: “Me conocéis, no opino de las opiniones de los demás. Es importante mejorar a nuestro equipo desde nuestro lugar. Trabajamos para nuestro club en consecuencia del club. Lo que se mueve fuera de lo que nosotros no podemos trabajar no tiene sentido pensar”

Cómo afronta el equipo el último tramo final, de energía, intensidad: “Todo lo que les diga hoy no irá en relación con lo que puede pasar mañana. Las palabras no son importantes, son los hechos lo que valen. Lo único que cuenta es el partido y lo que se verá por mucho que pueda ver una realidad imaginaria”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s